fbpx

COMUNICADO EVENTOS AFECTADOS POR MEDIDAS SANITARIAS

A tenor de las nuevas medidas adoptadas por el Ministerio de Salud, Consumo y Bienestar Social, junto con las respectivas Comunidades Autónomas, comunicamos que estamos en la obligación de aplazar o cancelar los siguientes eventos:

12 de Marzo Martita de Grana en MurciaCANCELADO 

13 de Marzo La Farmacia 2.0 en El PalmarAPLAZADO al 13 Junio

14 de Marzo Martita de Grana en MurciaCANCELADO 

20 de Marzo Martita de Grana en MadridCANCELADO 

21 de Marzo Martita de Grana en VitoriaAPLAZADO 05 Junio 

22 de Marzo Martita de Grana en BilbaoAPLAZADO 13 Septiembre 

27 de Marzo Martita de Grana en CórdobaAPLAZADO 18 Octubre

28 de Marzo Martita de Grana en SevillaCANCELADO

29 de Marzo Martita de Grana en SevillaCANCELADO 

10 de Abril Martita de Grana en ÁvilaAPLAZADO 26 Septiembre 

11 de Abril Martita de Grana en Ciudad RodrigoAPLAZADO 25 Septiembre 

17 de Abril Martita de Grana en MadridDE MOMENTO A LA VENTA

18 de Abril Martita de Grana en MadridDE MOMENTO A LA VENTA

LOS EVENTOS CANCELADOS: A los espectadores que han comprado sus entradas se les devolverá el importe a través del mismo medio por el que las han adquirido.Para las entradas compradas online, las plataformas de venta ya han activado la devolución de las entradas compradas

LOS EVENTOS APLAZADOS: Las entradas ya compradas serán válidas para la nueva fecha. En caso de querer la devolución, las distintas plataformas de venta se pondrán en contacto con todos los compradores con la información necesaria.

Con la información que tenemos en estos momentos, comunicamos que el resto de actuaciones previstas por Ninona Producciones & Management continuarán de la manera programada, salvo nuevas medidas que se puedan tomar por parte de la Autoridades Sanitarias correspondientes.

En los próximos días, las distintas plataformas de venta de cada uno de los eventos se pondrán en contacto con todos los compradores de dichos espectáculos, para ofrecer el cambio de sus entradas a nuevas funciones o la devolución íntegra de las entradas.

Agradecemos la comprensión y la paciencia de todos los espectadores de dichos eventos, se trata de un hecho de fuerza mayor ajeno a la voluntad de todas las partes y que nos afecta a todos.Mantendremos toda la información actualizada, tanto en nuestra web como en nuestras redes sociales.